Normativa

Normativa

Las organizaciones dedicadas al sector de la Tercera Edad deben estar registradas y autorizadas por la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma que corresponda.

La obtención de la Autorización Administrativa para poder ejercer cualquier tipo de actividad, incluidos los servicios de información, orientación y asesoramiento, es obligatoria en todo el territorio español. Por tanto, cerciórese de que la empresa, entidad o asociación, de cualquier tipo, que le atienda esté debidamente autorizada por la Comunidad correspondiente.

Usted puede comprobar que ESSIP es un servicio autorizado por la Comunidad de Madrid, a través de nuestro número de registro E-1932.3. Tanto el servicio (ESSIP) como la empresa que lo opera (TRABS Iniciativa Privada, S.L.) están registrados en la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid (C.A.M.)

Para su tranquilidad, confíe en un servicio como ESSIP que, además de contar con la preceptiva autorización administrativa, cumple con la normativa de calidad UNE-EN ISO 9001:2000, otorgada por BVQI.

Información Servicios

Residencias y Centros de día
Ayuda a Domicilio y Teleasistencia
Ley de dependencia
Asesoramiento Jurídico
Hipotecas inversas, rentas vitalicias

Servicio Autorizado

 

Contacto

HORARIO ATENCIÓN
9:00 a 15:00 horas
LUNES a VIERNES
Teléfonos: 902 333 099
                     913 450 626