Residencia EMERA Guadalajara

Información de contacto

 949 298 983

  C/ Virgen del Saz 7-9 , 19005 Guadalajara

Información general del centro

Residencia Privada y Concertada para personas mayores válidas y dependientes. Capacidad: 182 plazas – 37plazas de larga estancia concertadas con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. Centro de día: 40 plazas – 4 Plazas concertadas con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. Tipo de habitaciones: 68 habitaciones dobles – 46 individuales, algunas con terrazas propias. Apartamentos: 12 apartamentos con cocina, salón y dormitorio integrado

Estancias Permanentes / Estancias Temporales (por recuperación, respiro familiar, etc.) Servicio de rehabilitación / postoperatorio Servicio religioso Centro acreditado para personas mayores dependientes (Prestación económica vinculada al servicio)

Nombre del grupo:

Grupo EMERA

N° de plazas:

182

Plazas concertadas:

N° de plazas concertadas:

37

Tiene plazas libres:

Tipo de concierto:

Cofinanciadas

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Individuales y compartidos

Demencia/Alzheimer:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Piscina/Spa:

Capilla:

Baños geriátricos:

Unidad de cuidados intensivos:

Otras instalaciones:

Tipo de habitaciones: 68 habitaciones dobles – 46 individuales, algunas con terrazas propias. Apartamentos: 12 apartamentos con cocina, salón y dormitorio integrado. Azotea con terraza y vistas a la Sierra

Restauración:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Trabajo social:

Peluquería:

Podología:

Servicio religioso:

Otros servicios:

Servicio de rehabilitación / postoperatorio Servicio religioso Atención Médica y Enfermería Servicios y cuidados de atención a personas mayores dependientes. Servicio de fisioterapia, rehabilitación funcional y postoperatoria. Terapia psicológica individual y grupal. Terapia ocupacional. Servicio de promoción de la salud. Asesoramiento desde el departamento de Trabajo Social para gestionar la Ley de Dependencia y diferentes trámites con la Administración Pública. Servicio de entretenimiento y animación sociocultural. Servicio de podología y peluquería. Servicio de cocina propia con elaboración de menú diario siguiendo las pautas nutricionales adecuadas para cada persona.

Tu información en el día, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.

Busca por tu cuenta o utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio