MundoMayor - Home

Encuentra gratis la mejor residencia de mayores, ayuda a domicilio y mucho más

Buscador de Residencias de Ancianos y otros servicios para mayores

Tu información en el día

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 24 años ayudando con éxito a personas como tú.

Por qué elegirnos

Porque queremos mejorar la vida de tus mayores y la tuya

Centros MundoMayor

Experiencia de usuario

La experiencia de miles de familias que nos cuentan la verdad sobre el día a día en los centros. Esa es la mejor garantía de los servicios para mayores de los que te informamos.

Centros MundoMayor

Compromiso de Calidad

Somos Trabajadores Sociales Colegiados, el único perfil profesional cualificado para prestar este tipo de servicio de información geriátrica. Con la garantía adicional de la autorización de Servicios Sociales y el certificado de Calidad ISO 9001.

Centros MundoMayor

Entendemos tu caso

Sabemos que soportas un alto estrés emocional y que la situación con un mayor dependiente y con tu familia es complicada. No te preocupes. Te vamos a ayudar, igual que hemos ayudado a más personas como tú.

Centros MundoMayor

Precios más bajos

No sólo nuestro servicio es gratuito (de verdad, sin letra pequeña). Además tenemos precios especiales con la mayoría de centros residenciales de los que informamos para que pagues un poco menos.

Los principales medios hablan de nosotros

Estos son sólo unos ejemplos de medios que hablan de nosotros... pero ¡tenemos muchos más!

TVE - La 1TVE - La 2Antena 3 - AtresmediaLa Sexta - AtresmediaABC - Periódico diarioEuropa Press - Agencia de noticias

Nuestros premios y reconocimientos

Nuestro esfuerzo ha sido premiado desde muy diversos ámbitos.

Premio AMADE de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia. Reconocimiento del sector de residencias de ancianos.

Premio Amade

Premio Ama el Teatro de Iniciativas Teatrales. Entregado por D. Enrique Cornejo. Reconocimiento del sector de la cultura.

Premio Ama el Teatro

Premio ATSS de la Asociación del Trabajo Social Sanitario a nuestra labor en este campo. Reconocimiento del sector sanitario.

Premio ATSS

Premio EON de comunicación en el ámbito geriátrico. Reconocimiento del sector periodístico y de los medios de comunicación.

Premio EON

Premio a la Innovación Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid. Reconocimiento del sector del Trabajo Social.

Innovación Social

Entre otros muchos, confían en nosotros

Sanitas Residencial - Residencias de ancianos
Caser Residencial - Residencias de ancianos
Grupo Orpea - Residencias de mayores
DomusVi - Residencias de mayores
Casaquinta - Hidalgos de España
Grupo Retiro - Asesores financieros.
Cres Genomics - Investigación avanzada

Escríbenos, estamos para ayudarte

Residencias de mayores por provincia

 

MundoMayor: Encuentra la mejor residencia de ancianos adaptada a tus necesidades

En MundoMayor cuidamos de tus mayores, de ti y de toda tu familia. Nos preocupamos de cuidar cada detalle para brindarte el servicio que necesitáis tú y los tuyos. Con nuestro saber hacer y nuestra dilatada experiencia, buscamos la mejor residencia de ancianos para ti.

Trabajamos con las mejores residencias de ancianos de toda España, y tenemos en cuenta la ubicación, el precio y los servicios que mejor se ajusten a tu necesidad particular. Porque sabemos que cada caso es único y especial.

¡Nosotros hacemos el trabajo por ti!

Te ayudamos a encontrar la mejor residencia de ancianos

Si buscas residencias de ancianos, en nuestra página tienes varias opciones:

  • Puedes buscar por tu cuenta en nuestro buscador de residencias de ancianos o...
  • ¡Mucho mejor!... dejas que nosotros nos encarguemos de todo por ti... ¡GRATIS y sin compromiso!

Solo tienes que indicarnos tus preferencias y nuestro equipo se volcará al completo para buscar la residencia de ancianos que se ajuste a tus necesidades.

En MundoMayor contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y un gran equipo de trabajadores sociales colegiados que te asesorarán y facilitarán al instante la información que necesitas. Y todo ello, ¡de forma gratuita! Disponemos de toda la ayuda y los medios necesarios para encontrar el centro de residencias de ancianos y el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro trato profesional, cercano y humano harán que te sientas cómodo desde el principio, acompañándote en cada paso del proceso. ¡Seremos como un miembro más de tu familia!

Analizamos tus preferencias entre precio, ubicación, especialización, etc. y analizamos todas y cada una de las residencias de ancianos con las que trabajamos para ofrecerte las mejores opciones que se adapten a tu caso particular. Tú solo tienes que dejarlo en nuestras manos. No pierdas más tiempo haciendo una búsqueda tras otra y analizando la información de cada centro, en MundoMayor lo hacemos por ti.

Hemos creado tantas buenas experiencias de la mano de nuestro equipo y han sido tantas las buenas reseñas que hemos recibido, que contamos con varios premios al mejor servicio. Gracias a esto, podemos decir con orgullo, que estamos posicionados como la empresa líder en ofrecer los servicios que nuestros mayores necesitan de entre las residencias de ancianos más reconocidas del país.

Asesoramiento sobre residencias de ancianos y todos los servicios relacionados que necesites

Además, también disponemos de un servicio jurídico especializado donde te asesoraremos con la ayuda que necesitas de forma gratuita en la primera consulta. Dentro de nuestros servicios también encontraras una gran variedad de soluciones financieras, para que no te tengas que preocupar de nada y lo dejes todo en nuestras manos. Te brindaremos toda la información y ayuda necesaria para que puedas afrontar el coste de la residencia de ancianos perfecta para ti.

También puedes navegar por nuestra web para saber más sobre este mundo.

Ofrecemos una gran variedad de servicios para que los más mayores puedan disfrutar de un cuidado y una atención a la altura de sus expectativas, tal y como se merecen. Cuidamos cada detalle para que nuestra propuesta de residencia de ancianos u otro servicio haga que tu elección sea inmejorable.

En nuestro apartado de información podrás encontrar datos útiles de servicios como: residencias de ancianos, ayuda a domicilio, centros de día, teleasistencia y apartamentos senior, además de soluciones financieras para el pago de una residencia de mayores, como hipotecas inversas, rentas vitalicias, alquiler de vivienda y venta de nuda propiedad.

¡No lo pienses más! Si estás buscando una residencia de ancianos donde ofrezcan el mejor cuidado para las tuyos cuenta con el equipo de MundoMayor. Estaremos encantados de escuchar tu caso y ponernos manos a la obra para encontrar la mejor solución.

Confía en el equipo humano de MundoMayor

Cuando estás buscando una residencia de ancianos que se ajuste a tus necesidades, es de vital importancia contar con un asesoramiento especializado por parte de personas que sean capaces de ofrecer una atención personalizada y profesional. MundoMayor es la plataforma líder en España que se dedica a facilitar esta importante tarea, ofreciendo a sus usuarios una experiencia única y satisfactoria. Descubre todas las ventajas de utilizar MundoMayor para encontrar la residencia de ancianos perfecta, destacando la calidad de su servicio y el equipo de expertos en trabajo social que lo respalda.

Amplia selección de las mejores residencias de ancianos

En MundoMayor nos sentimos orgullosos de colaborar únicamente con las mejores residencias de ancianos de toda España, asegurando la mejor calidad a nuestros usuarios. Esta cuidadosa selección garantiza que cada cliente tenga acceso a diferentes opciones de calidad, con instalaciones seguras, cómodas y adaptadas a las necesidades de los residentes. En MundoMayor, la satisfacción y el bienestar de los usuarios son la máxima prioridad, por eso solo trabajamos con las mejores residencias de ancianos del país.

Búsquedas de residencias de ancianos personalizadas y eficientes

Buscar una residencia de ancianos puede resultar un proceso abrumador, dado que hay que tener en cuenta muchos detalles y consultar con muchos centros. Sin embargo, en MundoMayor simplificamos este proceso mediante un sistema de búsqueda altamente eficiente. Tomamos en cuenta la ubicación del cliente, el presupuesto y los servicios deseados, y conseguimos presentar diversas opciones que se ajustan perfectamente a las necesidades individuales de cada uno. ¡Encontrar la mejor residencia de ancianos nunca fue tan cómodo!

Experiencia y confianza

Con más de 20 años de experiencia en el sector, MundoMayor ha adquirido la confianza de clientes satisfechos en toda España. Hemos ayudado a muchas personas a encontrar la residencia de ancianos perfecta para sus necesidades. Hemos demostrado tener la capacidad para encontrar las opciones más adecuadas y satisfactorias para cada cliente. La reputación que hemos conseguido es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en cada servicio que ofrecemos. Por eso, si estás buscando una residencia de ancianos para cuidar de tus seres queridos MundoMayor es tu mejor aliado. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!