Blogs

Red MM - Blogs

Los mandos Pro de Xbox One y PS4

Conocé todo lo nuevo aquí

Author: Noticias de Interes/jueves, 15 de noviembre de 2018/Categories: Tecnología

Rate this article:
1.336.001.0
El DualShock 4 de PlayStation 4 y el mando de Xbox One son excelentes mandos estándar y la mejor forma de jugar con la consola de Sony y Microsoft, ya que son los mandos de serie que vienen incluidos con cada consola. Sin embargo, si te dedicas a los esports o a los videojuegos de una forma profesional, o simplemente eres un jugador muy exigente y que necesitas la experiencia más precisa y que puedas configurar a tu medida, necesitarás un mando que te aporte algo más y que se adapte a tu forma de jugar. Te hablamos de los mandos Pro de PS4 y Xbox One con los que jugarás a otro nivel.

Hay muchos mandos Pro de marcas third parties, el problema es que no todos están avalados por Microsoft o Sony, o tienen un precio muy caro. Vamos, como muchos videojuegos de lanzamiento. Por tanto, es importante valorar si la compra nos merece la pena y si realmente lo vamos a utilizar con los fines para los que está diseñado. Si lo quieres para jugar dos días al FIFA, no merece la pena que inviertas en un mando Pro.

A diferencia de otros mandos pro de los que os vamos a hablar en el reportaje, Elite Xbox está diseñado y comercializado por Microsoft, no hay third parties en su desarrollo. Según se describe en la página oficial, el mando inalámbrico Xbox Elite es el más avanzado del mundo para ofrecer a los jugadores un mejor rendimiento y manejo.

El mando Pro de Xbox One se adapta perfectamente al tamaño de nuestra mano y a nuestra forma de jugar con configuraciones especiales para mejorar la precisión y la velocidad. Cuenta con gatillos con función de bloqueo para poder disparar más rápido, así como joysticks y crucetas intercambiables para ajustarlos a nuestros gustos. Además, incluye palancas intercambiables que dan más control a nuestros dedos a la hora realizar al mismo tiempo variados movimientos: saltar, apuntar, disparar…

Desde luego, es una muy buena opción para disputar largos partidos de competición porque nos aporta mucha comodidad. 

Power A Fusion Pro

Ya fuera de la marca Microsoft nos encontramos con tres reconocidos mandos Pro para Xbox One de third parties. Como os podéis imaginar, al ser productos de terceros, el precio es más económico y las funciones que ofrecen no son tan completas como el mando Elite Xbox, pero son una buena alternativa para los jugadores profesionales.

Number of views (1819)/Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs