Blogs

Red MM - Blogs

Ya disponible para tu móvil la App de Dependencia

Consejos, vídeos, testimonios y mucho más en la aplicación sobre Dependencia.

Author: MundoMayor/miércoles, 27 de mayo de 2015/Categories: Mayores y Dependencia, Tecnología, Actualidad

Rate this article:
No rating

En la entrada del blog de hoy, os traemos una aplicación muy útil para aquellas personas que han oído hablar de la Ley de Dependencia. Porque entre tanto papeleo y documentación, existe ya una aplicación que nos ayuda a poder cuidar, a través de consejos, a las personas dependientes.

La App de Dependencia es una herramienta que ha creado el Imserno para dispositivos móviles, y ha sido pensada para las personas mayores, personas con alguna discapacidad,  personas dependientes, y en fundamental, para los cuidadores en el entorno familiar de personas en situación de dependencia.

Algo que gusta mucho de la aplicación es su sección de testimonios a través de vídeos. Más de 60 vídeos que contienen consejos técnicos, y que se han hecho pensando en los cuidadores no profesionales, información sobre servicios, prestaciones y sobre el proceso de solicitud y tramitación de los mismos.

Esta aplicación está disponible tanto en la tienda Google Play y App Store para que cualquier persona se la pueda descargar.

 

Number of views (2449)/Comments (0)

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs