Blogs

Red MM - Blogs

4 razones por las que tus abuelos deben ver 'Fama A Bailar'

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21:00h `FAMA a bailar´ vuelve a #0.

Author: MundoMayor/lunes, 28 de enero de 2019/Categories: Actualidad

Rate this article:
No rating

El canal #0 de Movistar estrena este viernes la nueva temporada de 'Fama A Bailar' y desde MundoMayor queremos contarlos cuatro razones por las que tus abuelos deben ver el programa.

'Fama A Bailar' vuelve a la televisión pisando más fuerte que nunca gracias al tema nuevo de Lola Indigo, ya que se convierte en la banda sonora principal de esta nueva edición. ¡Escucha ya el tema, absorbe su energía que vamos con las razones!.

Las cuatro razones por las que debes poner a tus abuelos 'Fama a Bailar':


1. Estimulación cognitiva: El simple hecho que tus abuelos escuchen la música de las coreografías mejora la capacidad de aprendizaje y de comunicación. Incrementa el humor de tus abuelos, veras cómo se produce produce una sonrisa en su rostro. Una música positiva, puede ayudar a superar estamos de ánimo depresivos o de angustia. También ayuda a ejercitar la memoria y la atención.

2. Beneficios físicos: No es necesario que bailes las mismas coreografías que los concursantes con tus abuelos, pero seguro que os podéis animar a bailar un estilo más tranquilo. El baile fortalece los músculos de las piernas, cadenas y, dependiendo del baile, también los brazos. Aumenta la flexibilidad y la resistencia. Mejora la coordinación y el equilibrio, por lo que ayuda aprevenir las caídas. También ayuda a mantener el peso, controlar la presión sanguínea, y prevenir la osteoporosis. Beneficia los sistemas cardiovasculares y respiratorios.

3. Entretenimiento: Seguramente que cuando se emita el programa, tus abuelos ya estén con los ojos cerrados. Por eso te recomendamos ponerles los vídeos del programa que están en Youtube. De esta manera tus abuelos podrán ver algo diferente a lo que habitualmente ven en televisión. Te recomendamos que siempre lo vean a la misma hora, de tal manera que se cree una rutina.

4. Actividad intergeneracional: En MundoMayor somos muy de conectar generaciones, gracias al ver el programa podrás tener un nuevo tema de conversación con tus abuelos, podréis comentar las coreografías de los participantes, ver qué actuaciones os gustan más, etc. Además, puedes grabar los comentarios y reacciones de tus abuelos y subirlo a Instagram, pero cuidado ¡no vaya a ser que te robe el protagonismo!.

¡Ahora ya no tienes escusas para perderte la nueva edición de 'Fama a Bailar'!. No olvides compartir con nosotros las experiencias y vivencias de tus abuelos al ver el programa en nuestra redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Number of views (224)/Comments (0)

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs