Blogs

Red MM - Blogs

Aplicaciones Fitness para Android y iOS

Apps para hacer ejercicio físico

Author: tobiasfarjat/martes, 13 de marzo de 2018/Categories: Deporte y Ejercicio

Rate this article:
No rating

Si usted quiere mantener un estilo de vida saludable, pero tiene dificultad en seguir una dieta o ir al gimnasio, tu smartphone puede ayudar. Ya sea para perder algunos kilos, practicar ejercicios o mejorar el estado físico, hay disponible en la App Store y en Play Store varias opciones de aplicaciones de fitness que van a dar fin a las disculpas del sedentarismo.


Para inspirar el inicio de los entrenamientos y mantener el foco en la alimentación saludable, separamos para usted algunos de los mejores apps de fitness para iOS y Android.


BTFIT


Desarrollado para que los usuarios puedan ponerse en forma y perder peso, el BTFIT ofrece clases colectivas diarias de forma gratuita. Además, la app de fitness trabaja con seguimiento en línea con entrenador personal, permitiendo que los usuarios sigan personalizar el entrenamiento en el gimnasio o en casa.


Para aquellos que buscan un seguimiento específico, la plataforma dispone de su servicio Premium, que cuenta con acceso ilimitado a las clases, además de los programas de funcionamiento y participación de los desafíos.


Reto 30 Días De Fitness


Con más de 10 millones de descargas, que muchos consideran el Reto de 30 Días de Fitness a la mejor app de fitness disponible. Con diseño simple, la aplicación permite que el usuario haga ejercicios en casa aumentando la intensidad de los ejercicios a lo largo del tiempo.


Para facilitar el acceso a los desafíos, la aplicación cuenta con una sección de entrenamiento de cuerpo entero, abdominales, glúteos, brazos y piernas. Otro punto interesante es que cada entrenamiento se divide en planos: fácil, medio y difícil, contemplando principiantes y personas ya con experiencia en el universo de fitness.


Nike Training Club


Otra opción de app fitness es el Nike Training Club. Con más de 160 entrenamientos disponibles de forma gratuita, el usuario puede optar por ejercicios de fuerza y resistencia, movilidad e incluso yoga. Los entrenamientos, separados para nivel principiante, intermedio y avanzado, duran entre 15 y 45 minutos y se pueden utilizar sólo el peso del cuerpo del usuario o basarse en equipos de gimnasios.


Otro diferencial de la aplicación es que los entrenamientos no son lo suficientemente motivadores, los usuarios pueden acceder a contenidos de atletas consagrados, como Michael Jordan, Cristiano Ronaldo y Serena Williams. Además, el Nike Training Club puede ser sincronizado con Google Fit y con el Apple Salud.


Runtastic


Si usted quiere empezar a caminar, correr o montar en bicicleta, el Runtastic puede ser una buena opción. Además de supervisar las actividades físicas del usuario, la app de fitness cuenta con recursos como entrenador personal, que registra los entrenamientos en tiempo real vía GPS; entrenador por voz, que le da la retroalimentación de audio; torcida en vivo, a partir de la ubicación compartida en la aplicación; reproductor de música y registros personales de los entrenamientos.


Para mantener la motivación de los usuarios, el Runtastic también permite que los amigos comparen sus actuaciones por medio de una tabla de clasificación.


MyFitnessPal


El MyFitnessPal, o Contador de Calorías, es esencialmente una aplicación para adelgazar. Con más de 6 millones de alimentos registrados en su base de datos, la app ofrece a los usuarios una calculadora personalizada de acuerdo con el peso, la edad y el sexo.


Entre las herramientas de la calculadora también está disponible el monitoreo de calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcar y otros contenidos en la base de los alimentos ingeridos. La plataforma cuenta además con servicios de primera calidad, incluyendo metas y recetas personalizadas.

Number of views (2158)/Comments (0)

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs