Centro de día Láurea

Información de contacto

 638902306

  C/ Fundadores 10, 28028 MADRID

Información general del centro

Láurea es una forma diferente de atender a nuestros mayores y de prestar apoyo a sus familias, de una manera realmente personalizada y cercana, con un aforo reducido para una mejor atención a cada usuario, centrándonos en su bienestar anímico y psicológico, para una mejora substancial de su calidad de vida. Con equipo humano profesional, altamente cualificado, y sobre todo una calidad humana extraordinaria, los usuarios reciben la atención y el cariño que necesitan, retrasando los síntomas propios de la edad, sin desvincularse de su entorno familiar. Que se sientan más independientes, posibilitando que vivan con sus familias o por su cuenta más tiempo, retrasando su institucionalización, potenciando sus capacidades, autonomía y autoestima, ya que por encima de todo, aún tienen mucho que vivir, que disfrutar, y que enseñarnos a todos.

Acceso controlado por aplicación de teléfono móvil, a las cámaras en directo del centro, restringido sólo a los familiares. Amplio horario de apertura extendido, de 8:00 a 20:00, para facilitar la conciliación de horarios con las familias. Aforo limitado y reducido para mayor comodidad, y una atención realmente más personalizada. Ambiente rústico, cálido y confortable, con mobiliario elegido especialmente para que sea como el de su propia casa. Jardín interior, sala descanso con sillones eléctricos de relax, sala de gimnasia y actividades. Cuartos de baño adaptados, con servicio de ducha asistida. Sistema con puntos de llamada de emergencia al personal sanitario repartidos por todo el centro, en cuartos de baño, etc. Servicio de enfermería y psicológico con profesionales titulados. Consulta médica. Actividades lúdicas, terapia ocupacional, actividades socioculturales supervisadas. Fisioterapia, podología, peluquería. Catering para llevar la cena a casa. Servicio de transporte a domicilio.

N° de plazas:

97

Tiene plazas libres:

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Demencia/Alzheimer:

¿Se admiten mascotas?:

Descuentos para matrimonios:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Baños geriátricos:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Psicología:

Trabajo social:

Peluquería:

Podología:

Otros servicios:

Acceso controlado y exclusivo para las familias mediante app a las cámaras en directo del centro, sistema de tiradores de emergencia al personal sanitario,

Estancia desde

775

Estancia hasta

1.300

Escríbenos, estamos para ayudarte