La Residencia Jesús de Nazareno y Los Dolores es un Centro Socio-Sanitario para la atención de personas mayores y dotado de todos los estándares de calidad necesarios. La combinación de profesionalidad, tecnología y cariño posibilita una agradable convivencia y un bienestar a todos los niveles. La estima por cada persona, su dignidad, sus derechos y bienestar, son el objetivo de este centro, que gestionado por la Congregación de Hermanas Franciscanas, Hospitalarias de Jesús Nazareno, expresa su carisma fundacional de servicio.
Cuenta con 95 plazas autorizadas por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº de registro C0167 y cuenta con todos los servicios para la atención integral de mayores válidos como asistidos. El edificio nos permite distribuir a las personas por perfiles y grados asistenciales, buscando en todo momento el bienestar de las residentes y sus familias. La variedad de programas de intervención y rehabilitación hacen del centro, un lugar lleno de vida y actividad.
Cuenta con servicios médicos y cuidados de enfermería. También servicio de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología y Animación sociocultural. La residencia está inscrita en el Registro Sanitario de la Consejería de Sanidad de la CAM con el nº SS01498. Dispone de amplia capilla y servicio religioso los 365 días del año y grandes jardines interiores para pasear sin necesidad de salir a la calle.