Residencia Santa Fe Zarzalejo

Información de contacto

  902 333 099

  Avda. Estación 71, 28293 Zarzalejo

Información general del centro

En un entorno natural se encuentra nuestra Residencia, dentro de un finca con más de 5.000 m2 de jardines y espacios abiertos, destinados a ofrecer todos los servicios necesarios para dar una atención de óptima calidad. El edificio dispone de tres plantas con habitaciones para usuarios válidos y asistidos. Además de las zonas verdes cuenta con un gran número de plazas de aparcamiento para los visitantes.

Actividades del centro En Residencia Santa Fe se realizan habitualmente diferentes actividades para los momentos de ocio de nuestros residentes, contando para ello con un animador sociocultural. 1) Actividades puntuales: Coral, teatro, jardinería, concursos de pintura, dominó, parchís, mus, poesía, narrativa... 2) Actividades durante todo el año: Lectura de obras literarias, cuentacuentos, realización de un periódico, educación para la salud, cerámica, cestería, labores, videoforum, audiciones musicales, bingo, bailes de salón... 3) Actividades desarrolladas fuera del centro: Cine, teatro, excursiones a museos, días de campo... Servicios - Peluquería: Servicio complementario - Podología: Servicio complementario - Acompañamiento: Servicio complementario - Productos de higiene: Servicio complementario - Rehabilitación: Incluido en el precio - Eleccion de Menú: Incluido en el precio - Informes de salud: Incluido en el precio Cabe destacar para terminar la total ADMISIÓN de personas encamadas, en silla de ruedas y con demencia.

Nombre del grupo:

GRUPO SANTA FE

N° de plazas:

81

Plazas concertadas:

Tiene plazas libres:

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Individuales y compartidos

Admite Demencia/Alzheimer:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Piscina/Spa:

Capilla:

Baños geriátricos:

Unidad de cuidados intensivos:

Otras instalaciones: Transporte Público, Parking, Zona verde, Sistema de control de errantes, Intercomunicador en las habitaciones.

Restauración:

Cocinero Propio

Rehabilitación:

No tiene

Psicología:

A demanda

Otros servicios: Informes de salud

Estancia desde

1.200

Estancia hasta

2.420

Descuentos para matrimonios: