RESIDENCIA DE MAYORES LAS CAMELIAS

Información de contacto

 916132381

  Avenida Olímpica N.º 36, 28935 Móstoles

Información general del centro

En Móstoles (Madrid), se encuentra nuestra Residencia y Centro de Día Las Camelias. Es un edificio exclusivo de 13.800 m2, con un bonito jardín de 1.800 m2 y parking dentro del recinto, todo diseñado para el confort y servicio de la Tercera Edad. El centro tiene capacidad para 231 ancianos en habitaciones individuales y dobles. Además de las plantas residenciales, disponemos de una planta dedicada exclusivamente a Demencia Senil y Alzheimer, así como otra planta sociosanitaria dedicada a cuidados específicos e intensivos para personas más delicadas.

Nombre del grupo:

GRUPO BASTON DE ORO

N° de plazas:

231

Plazas concertadas:

N° de plazas concertadas:

65

Tiene plazas libres:

Tipo de concierto:

Financiadas totales

Titularidad del centro:

Pública con gestión privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Sólo individuales

Demencia/Alzheimer:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Capilla:

Baños geriátricos:

Unidad de cuidados intensivos:

Otras instalaciones:

Cocina, Lavandería, Cafetería.

Restauración:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Psicología:

Trabajo social:

Acompañamiento:

Peluquería:

Podología:

Servicio religioso:

Otros servicios:

Cocina, Lavandería, Cafetería.

Estancia desde

1.870

Estancia hasta

2.332

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo. Nuestro prestigio en el sector asistencial geriátrico te garantiza la mejor información y la tranquilidad de estar en manos expertas.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Hipoteca Inversa y Renta Vitalicia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad, etc. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio

Por qué elegirnos

Porque queremos mejorar la vida de tus mayores y la tuya

Centros MundoMayor

Experiencia de usuario

La experiencia de miles de familias que nos cuentan la verdad sobre el día a día en los centros. Esa es la mejor garantía de los servicios para mayores de los que te informamos.

Centros MundoMayor

Compromiso de Calidad

Somos Trabajadores Sociales Colegiados, el único perfil profesional cualificado para prestar este tipo de servicio de información geriátrica. Con la garantía adicional de la autorización de Servicios Sociales y el certificado de Calidad ISO 9001.

Centros MundoMayor

Entendemos tu caso

Sabemos que soportas un alto estrés emocional y que la situación con un mayor dependiente y con tu familia es complicada. No te preocupes. Te vamos a ayudar, igual que hemos ayudado a más personas como tú.

Centros MundoMayor

Precios más bajos

No sólo nuestro servicio es gratuito (de verdad, sin letra pequeña). Además tenemos precios especiales con la mayoría de centros residenciales de los que informamos para que pagues un poco menos.

Escríbenos, estamos para ayudarte