Residencia Sanitas La Florida

Información de contacto

 900 494 512

  C/ Valle de Toranzo, 3-5, 28023 Madrid

Información general del centro

Disponemos de un equipo asistencial, experto en personas mayores, que incluye medicina y enfermería, que conocen a los residentes y les atienden día a día. Además, de forma gratuita para todos los residentes, incluimos la atención médica por videoconsulta las 24h/365, con acceso a 15 especialidades médicas dentro del cuadro médico de Sanitas y con seguro dental. No solo buscamos profesionales con verdadera vocación, sino que además apostamos por la formación continua de nuestro personal en terapias novedosas y personalizadas que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias. Entendemos cada necesidad de forma específica y ponemos el foco en ofrecer a cada residente el espacio más adecuado y adaptado a sus necesidades. Somos expertos en demencia y les cuidamos sin sujeciones, respetando el envejecimiento digno. Trabajamos para mantener su bienestar físico y cognitivo de manera integral, tanto con rehabilitación especializada en mayores como con un amplio abanico de actividades diarias físicas, cognitivas y sociales.

La residencia para mayores Sanitas La Florida en Madrid es tan cómoda como era tu casa antes, con todo lo que necesitas ahora: estancias temporales y permanentes, equipo asistencial experto, rehabilitación física y cognitiva y acreditado para ayudas económicas. Todo esto con el apoyo de un gran grupo sanitario.

Nombre del grupo:

Sanitas Mayores

Certificaciones/Norma:

Centro libre de sujeciones por CEOMA
Certificado de calidad ISO 9001

N° de plazas:

130

Tiene plazas libres:

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Sólo individuales

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Sólo individuales

Admite Demencia/Alzheimer:

Admite Pacientes psiquiátricos:

Admite Pacientes paliativos:

Admite Pacientes Infectocontagiosos:

No

Admite estancias temporales:

Admite Sillas de ruedas:

Género de los usuarios:

Mixta

Libre de sujeciones:

Tipo de edificio:

Edificio

Construccion:

Edificio Nuevo

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Piscina/Spa:

Capilla:

Baños geriátricos:

Unidad de cuidados intensivos:

Parking propio:

Ascensor:

Ascensor

Unidad de demencia aislada:

Cafetería:

Tanatorio:

Camas articuladas:

Restauración:

Cocinero Propio

Médico:

24 h/día x 7 días/semana

Enfermería:

A demanda

Rehabilitación:

A demanda

Terapia ocupacional:

5 día/semana

Psicología:

A demanda

Trabajo social:

5 día/semana

Acompañamiento:

7 día/semana

Peluquería:

5 día/semana

Podología:

A demanda

Servicio religioso:

1 día/semana

Servicio de logopedia:

A demanda

Seguro médico:

App para familias:

Otros servicios:

Cualquier persona que se incorpore a nuestras residencias y centros de día automáticamente dispondrá de una póliza médica gratuita durante todo el tiempo que dure su estancia, sin límite de edad (Videoconsulta, Médico digital 24 horas, Cobertura dental y sin copagos, carencias ni preexistencias).

Además, incluido en el precio: elección de menú e informes de salud
Servicio complementario: productos de higiene, peluquería, podología, acompañamiento y rehabilitación

Estancia desde

2.575

Descuentos para matrimonios:

Tu información en el día

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 24 años ayudando con éxito a personas como tú.

Impulsado por IH (Inteligencia Humana).

MundoMayor, tu aliado experto en mayores

La elección perfecta es un proceso que debe abordarse con cuidado y atención. El buscador y comparador de residencias de ancianos de MundoMayor está aquí para ser tu aliado en esta importante decisión. Con una amplia selección de las mejores opciones en toda España, y un equipo de expertos profesional y listo para resolver cualquier problema, duda o inquietud que pudieses surgir a la hora de usar nuestro buscador de residencias de ancianos.

Por otro lado, aunque nuestro buscador de residencias de ancianos es muy eficaz, es posible que las compañías y servicios mostrados no se adapten al 100% a ti. Entendemos que cada caso es único, y es por eso que ofrecemos una selección adaptada a tu caso particular mediante una llamada a nuestro equipo de Trabajadores Sociales Colegiados, con más de 20 años de experiencia, donde analizamos cuidadosamente tus preferencias, requisitos y presupuesto para comparar las residencias y presentarte las mejores opciones posibles. Servicio que es completamente GRATUITO y no te compromete a nada. No alargues más esta tediosa elección y utiliza nuestro comparador de residencias de ancianos y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Facilitamos la búsqueda de la mejor residencia de ancianos

En un mundo en constante cambio, donde el cuidado y el bienestar de nuestros mayores adquieren una importancia creciente, hacer uso un buscador de residencias de ancianos como el nuestro puede ser crucial. En MundoMayor, dispones de una excelente selección de residencias, ya que entendemos la complejidad de esta decisión y estamos aquí para ayudarte a tomarla con confianza y tranquilidad. Ofrecemos un servicio de buscador de residencias de ancianos y de los mejores servicios de cuidados para mayores a través de las compañías que los ofrecen, con el fin de mantener a nuestros mayores en perfectas condiciones.

Conoce nuestro buscador / comparador de Residencias de ancianos

Buscar una residencia de ancianos no es una tarea que deba tomarse a la ligera. Nuestros seres queridos merecen la mejor atención y cuidado, y es nuestro deber asegurarnos de que estén en un entorno seguro, cómodo y en manos de profesionales dedicados. Por esta razón, nuestro buscador de residencias de ancianos se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que desean tomar esta decisión a conciencia.

MundoMayor ofrece la opción de encontrar empresas de servicios dedicados a ancianos, a través de nuestro buscador.No solo puedes usarlo como buscador de residencias de ancianos, sino que también puedes utilizarlo para explorar los diversos servicios existentes para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

El objetivo principal del buscador de residencias de ancianos y otros servicios de MundoMayor se basa en conectar a las personas que solicitan servicios para ancianos con las empresas que ofrecen éstos. De esta manera, gracias nuestro comparador, podrás encontrar diversas compañías que ofrezcan centros de día para mayores, residencias de ancianos y teleasistencia, entre otros servicios.

La comodidad de dejarlo en manos de nuestro buscador

Nuestra misión es simplificar el proceso de búsqueda, comparación y selección. En lugar de navegar por innumerables opciones y realizar investigaciones exhaustivas, déjanos encargarnos de todo.

Utiliza nuestro buscador de residencias de ancianos y comunica tus necesidades a nuestro equipo de trabajadores sociales expertos, te presentaremos opciones que encajen contigo.

Toda España en un mismo buscador

Nuestro buscador de residencias de ancianos y otros servicios para mayores no se limita a una sola región de España, sino que ayudamos a encontrar tu servicio deseado en todo el país. Por ello, vivas donde vivas, te animamos a utilizar esta herramienta para encontrarlos. Además, también existen diversos filtros que te ayudarán a encontrar más fácilmente el servicio que se ajusta perfectamente a ti o tu familiar en la región que desees.

A pesar de poder ayudar a encontrar los servicios que necesitas en toda España, no perdemos el compromiso por dar una búsqueda de calidad y para ello solo trabajamos con las mejores empresas de servicios para mayores.

Un buscador de residencias de ancianos personalizado, eficiente, de calidad y confianza

El proceso de búsqueda puede ser abrumador, pero con MundoMayor, el camino de búsqueda de la mejor residencia de ancianos se convierte en un proceso eficiente y personalizado. En nuestro buscador y asesorías tomamos en cuenta tus requisitos y preferencias para presentarte opciones de residencias de ancianos que se adapten a tus necesidades, ahorrándote tiempo, preocupaciones y esfuerzo.

Contar con las mejores residencias de ancianos de toda España para nuestro buscador es una prioridad en MundoMayor. Nos enorgullecemos de colaborar exclusivamente con instalaciones que ofrecen un ambiente seguro, servicios de alta calidad y personal dedicado. Tu tranquilidad al buscar residencia es nuestra prioridad, y nuestra larga lista de premios y reseñas positivas es un testimonio de nuestra dedicación a proporcionar el mejor servicio posible.