Residencia Jesús Nazareno y Los Dolores

Información de contacto

 603652860

  C/MAGNOLIAS, 105, 28029 MADRID

Información general del centro

La Residencia Jesús de Nazareno y Los Dolores es un Centro Socio-Sanitario para la atención de personas mayores y dotado de todos los estándares de calidad necesarios. La combinación de profesionalidad, tecnología y cariño posibilita una agradable convivencia y un bienestar a todos los niveles. La estima por cada persona, su dignidad, sus derechos y bienestar, son el objetivo de este centro, que gestionado por la Congregación de Hermanas Franciscanas, Hospitalarias de Jesús Nazareno, expresa su carisma fundacional de servicio. Cuenta con 95 plazas autorizadas por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid con nº de registro C0167 y cuenta con todos los servicios para la atención integral de mayores válidos como asistidos. El edificio nos permite distribuir a las personas por perfiles y grados asistenciales, buscando en todo momento el bienestar de las residentes y sus familias. La variedad de programas de intervención y rehabilitación hacen del centro, un lugar lleno de vida y actividad. Cuenta con servicio médico de lunes a viernes y enfermería 24 horas los 365 días al año. También servicio de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología y Animación sociocultural. La residencia está inscrita en el Registro Sanitario de la Consejería de Sanidad de la CAM con el nº SS01498. Dispone de amplia capilla y servicio religioso los 365 días del año y grandes jardines interiores para pasear sin necesidad de salir a la calle.

Estancias temporales, de rehabilitación, postoperatorios y respiros familiares. Cuidados integrales, atención espiritual y misa todos los días de la semana. Grandes jardines en pleno centro de Madrid.

N° de plazas:

95

Tiene plazas libres:

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Individuales y compartidos

Demencia/Alzheimer:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Capilla:

Baños geriátricos:

Restauración:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Psicología:

Trabajo social:

Acompañamiento:

Peluquería:

Podología:

Servicio religioso:

Otros servicios:

Servicio de etiquetado de ropa

Estancia desde

1.717

Estancia hasta

2.070

Tu información EN EL DÍA, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.
Busca por tu cuenta o utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio