DomusVi Arturo Soria

Información de contacto

  902 333 099

  Calle de la Duquesa de Castrejón, 18, 28033 Madrid

Información general del centro

Todas las plazas son privadas.

La residencia de ancianos en Madrid DomusVi Arturo Soria, ofrece un ambiente de amplios espacios abiertos y jardines pensados para garantizar una estancia agradable a nuestros mayores. Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, el centro, está distribuido en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades. La residencia de ancianos Madrid DomusVi Arturo Soria queda ubicada en uno de los barrios más selectos de Madrid. Con un entorno envidiable, rodeada de jardines, edificios residenciales de poca altura y a muy pocos minutos del centro de la ciudad. También ofrece una estancia privilegiada para que nuestros residentes disfruten de una de las mejores zonas de Madrid. Plazas de Parking disponibles para clientes.

Nombre del grupo:

DomusVi

N° de plazas:

157

Tiene plazas libres:

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Individuales y compartidos

Demencia/Alzheimer:

Descuentos para matrimonios:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Baños geriátricos:

Otras instalaciones:

Unidades especializadas en demencias, convalecencias, rehabilitación y estnacias temporales.

Restauración:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Psicología:

Trabajo social:

Acompañamiento:

Peluquería:

Podología:

Servicio religioso:

Otros servicios:

Actividades sociaculturales, dietas específicas adaptadas a cada residente, servicio de lavandería, cafetería, oxigenoterapia, párking para visitas.

Tu información EN EL DÍA, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.
Busca por tu cuenta o utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio