Residencia De Mayores CLARET

Información de contacto

  902 333 099

  Calle Pedro Machuca nº21-B, 18011 Granada

Información general del centro

Residencia de Mayores Claret es un complejo sociosanitario compuesto por un Centro de Estancia Diurna de 30 plazas y una Residencia de Mayores de 106 habitaciones, pensado para dar alojamiento a 180 residentes en habitaciones dobles e individuales.

Residencia de Mayores Claret es un complejo sociosanitario compuesto por un Centro de Estancia Diurna de 30 plazas y una Residencia de Mayores de 106 habitaciones, pensado para dar alojamiento a 180 residentes en habitaciones dobles e individuales. Las habitaciones, son todas exteriores y gozan de gran luminosidad. Cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión, baño geriátrico con suelo antideslizante en cada una de ellas, sistema de llamada enfermera ? pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño, mobiliario completamente adaptado a personas con movilidad reducida. Ofrece Atención sociosanitaria integral 24 horas, que permite atender a personas con diferentes grados de dependencia. Con opción a estancias permanentes y temporales, fines de semanas o estancias mensuales para el apoyo de familias con necesidades puntuales (operaciones, fases de convalecencia, rehabilitación, viajes, descansos, etc.). Ubicada en Granada capital, próxima a la circunvalación A-44, muy cerca de la estación de autobuses y parada de metro interurbano. Dispone de fácil acceso en autobús (líneas 1 y 3) o turismo, pudiendo hacer uso del amplio aparcamiento propio del que disponen las instalaciones con accesos controlados y sistema de videovigilancia.

Nombre del grupo:

Misioneros Claretianos

N° de plazas:

180

Plazas concertadas:

Tiene plazas libres:

Tipo de concierto:

Cofinanciadas

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Individuales y compartidos

Demencia/Alzheimer:

Descuentos para matrimonios:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Capilla:

Baños geriátricos:

Unidad de cuidados intensivos:

Restauración:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Psicología:

Trabajo social:

Acompañamiento:

Peluquería:

Podología:

Servicio religioso:

Estancia desde

550

Estancia hasta

2.050

Tu información en el día, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.

Busca por tu cuenta o utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio