Comida a Domicilio Ucalsa

Información de contacto

 900 907 816

  C/ Oquendo, 23 - 4º, 28006 Madrid

Información general del centro

El servicio de comida a domicilio de Ucalsa consiste en la elaboración y distribución de menús equilibrados y adaptados para aquellas personas que no puedan o quieran realizar la compra de los alimentos y la elaboración de la comida. Es un recurso totalmente flexible y se adapta al perfil y situación de la persona: se sirven comidas, cenas, para todos los días de la semana, o solo para días concretos; también se puede contratar temporalmente (p.ej, tras procesos de hospitalización hospitalaria). Contamos con 18 tipos de dieta, 3 tipos de textura, y condimentación con sal o sin sal añadida, para adaptarnos a las diferentes patologías, intolerancias y alergias alimentarias.

Ucalsa Servicios Sociosanitarios está especializada en servicios de atención y ayuda a personas mayores y dependientes para mejorar su calidad de vida. Además, somos pioneros en la prestación del servicio de comida a domicilio como servicio social, contando con más de quince años de experiencia. Este servicio se diferencia por su nivel de atención social basado en un seguimiento continuo y personalizado de nuestros usuarios, asegurando una mejora en su calidad de vida y la de sus familias al facilitar la permanencia en su domicilio y una alimentación sana y equilibrada.

N° de plazas:

indefinido

Estancia desde

4

Tu información en el día, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.

Busca por tu cuenta o utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio