Qida-Servicio de atención domiciliaria

Información de contacto

 910283966

  Calle Manuel Luna, 12, 3º, 28020 Madrid

Información general del centro

Qida-Servicio de atención domiciliaria para mayores y/o dependientes

Nace en 2018 con la visión de hacer sostenible el Sistema Socio-Sanitario, ayudando a personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada. A vivir Más tiempo, con Mejor salud y Más calidad de vida en casa. Y lo hacemos a través de la atención domiciliaria proactiva y de calidad - humana y de base tecnológica - y reforzando el estatus social del colectivo cuidador.

¿Cómo funciona el servicio?

1. Definimos un servicio personalizado según las necesidades y damos respuesta en menos de 48 horas.
2. Valoramos y entendemos las necesidades de la persona.
3. Realizamos un Plan de Trabajo Individualizado.
4. Seleccionamos al mejor profesional junto con la persona.
5. No se paga hasta que comienza el servicio.
6. Hacemos un seguimiento continuo, experto y personalizado.
7. Utilizamos la tecnología para conocer en todo momento el estado de la persona.

Los tres principales tipos de servicios son:

A) Cuidadores/as por horas

- Atención domiciliaria de externo / a con experiencia
- Cuidados flexibles a tiempo parcial
- Horario flexible adaptados a las necesidades

B) Cuidadores/as internos/as - Cuidados de día y de noche

- Atención domiciliaria de interno / a con experiencia
- Durante la semana o fin de semana
- Las 24 horas del día, los 7 días de la semana

C) Servicios complementarios

- Atención complementaria desde el propio domicilio: logopedia y fisioterapia a domicilio, alquiler y compra de material ortopédico, etc.
- Los mejores colaboradores del sector
- Adaptados a cada caso según las necesidades

Tiene plazas libres:

¿Se admiten mascotas?:

Descuentos para matrimonios:

Admite estancias temporales:

Estancia desde

8

Estancia hasta

1.400

Tu información EN EL DÍA, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.
Trabajamos por ti: utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos más de 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio

En MundoMayor ofrecemos un servicio de buscador de residencias de ancianos y de los mejores servicios de cuidados para mayores a través de las compañías que los ofrecen, con el fin de mantener a nuestros mayores en perfectas condiciones.

Conoce nuestro buscador de Residencias de ancianos

MundoMayor ofrece la opción de encontrar empresas de servicios dedicados a ancianos, a través de nuestro buscador. No solo puedes usarlo como buscador de residencias de ancianos, sino que también puedes utilizarlo para explorar los diversos servicios existentes para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
El objetivo principal del buscador de residencias de ancianos y otros servicios de MundoMayor se basa en conectar a las personas que solicitan servicios para ancianos con las empresas que ofrecen éstos. De esta manera, gracias nuestro explorador, podrás encontrar diversas compañías que ofrezcan centros de día para mayores, residencias de ancianos y teleasistencia, entre otros servicios.

Toda España en un mismo buscador

Nuestro buscador de residencias de ancianos y otros servicios para mayores no se limita a una sola región de España, sino que ayudamos a encontrar tu servicio deseado en todo el país. Por ello, vivas donde vivas, te animamos a utilizar esta herramienta para encontrarlos. Además, también existen diversos filtros que te ayudarán a encontrar más fácilmente el servicio que se ajusta perfectamente a ti o tu familiar en la región que desees.
A pesar de poder ayudar a encontrar los servicios que necesitas en toda España, no perdemos el compromiso por dar una búsqueda de calidad y para ello solo trabajamos con las mejores empresas de servicios para mayores.

Expertos en mayores

También contamos con un equipo profesional y listo para resolver cualquier problema, duda o inquietud que pudieses surgir a la hora de usar nuestro buscador de residencias de ancianos.
Por otro lado, aunque nuestro buscador es muy eficaz, es posible que las compañías y servicios mostrados no se adapten al 100% a ti. Para ello también ofrecemos una selección adaptada a tu caso particular mediante una llamada a nuestro equipo de Trabajadores Sociales Colegiados, con más de 20 años de experiencia. Es completamente GRATUITO y no te compromete a nada.