Amavir Alcalá de Henares

Información de contacto

  902 333 099

  Calle de Octavio Paz, 13, 28806 Alcala de Henares

Información general del centro

Residencias divididas en pequeños módulos, incluyendo uno específico de Alzheimer.

Nuestras residencias ADAVIR están divididas por módulos, concretamente en nueve, uno específico e Alzheimer. Dependiendo del grado de dependencia del residente se ubicará finalmente en uno u otro. La finalidad de esta organización modular es facilitar la adaptación a la residencia lo antes posible. Ya que dicha estructura permite una atención más familiar y personalizada. El número de residentes por módulo está comprendido entre 18-22 residentes. Contamos con un Módulo específico de Alzheimer totalmente adaptado; con códigos de entrada y salida del mismo para extremar la seguridad, pasillos más amplios, zona exterior para posibilitar deambulación sin riesgo de fuga, etc. También contamos con Centro de Respiro para fines de semana y Centros de Noche. En cada módulo se dispone de: - Habitaciones: - Individuales con baño individual. - Dobles tipo suites con baño (para matrimonios) Habitaciones equipadas con toma de oxigeno, teléfono, TV y sistema de llamada aviso, aire acondicionado y calefacción, camas articuladas y baños geriátricos totalmente adaptados - Comedor - Salones - Oficio

Nombre del grupo:

Grupo Amavir

N° de plazas:

180

Plazas concertadas:

Tiene plazas libres:

Tipo de concierto:

Cofinanciadas y Financiadas totales

Titularidad del centro:

Privada

Tipo de habitaciones:

Individuales y dobles

Tipo de usuarios:

Válidos y asistidos

Tipo de aseos privados:

Sólo individuales

Demencia/Alzheimer:

Descuentos para matrimonios:

Admite estancias temporales:

Recepción y sala de espera:

Consulta médica:

Comedores:

Sala de cuidado contínuo:

Sala de curas:

Salones sociales:

Sala de terapia ocupacional:

Gimnasio:

Sala polivalente:

Sala de lectura/Biblioteca:

Capilla:

Baños geriátricos:

Unidad de cuidados intensivos:

Restauración:

Médico:

Enfermería:

Rehabilitación:

Terapia ocupacional:

Psicología:

Trabajo social:

Peluquería:

Podología:

Servicio religioso:

Estancia desde

1.803

Estancia hasta

2.003

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú. Nuestro prestigio en el sector asistencial geriátrico te garantiza la mejor información y la tranquilidad de estar en manos expertas.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Hipoteca Inversa y Renta Vitalicia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad, etc. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio

Por qué elegirnos

Porque queremos mejorar la vida de tus mayores y la tuya

Centros MundoMayor

Experiencia de usuario

La experiencia de miles de familias que nos cuentan la verdad sobre el día a día en los centros. Esa es la mejor garantía de los servicios para mayores de los que te informamos.

Centros MundoMayor

Compromiso de Calidad

Somos Trabajadores Sociales Colegiados, el único perfil profesional cualificado para prestar este tipo de servicio de información geriátrica. Con la garantía adicional de la autorización de Servicios Sociales y el certificado de Calidad ISO 9001.

Centros MundoMayor

Entendemos tu caso

Sabemos que soportas un alto estrés emocional y que la situación con un mayor dependiente y con tu familia es complicada. No te preocupes. Te vamos a ayudar, igual que hemos ayudado a más personas como tú.

Centros MundoMayor

Precios más bajos

No sólo nuestro servicio es gratuito (de verdad, sin letra pequeña). Además tenemos precios especiales con la mayoría de centros residenciales de los que informamos para que pagues un poco menos.

Escríbenos, estamos para ayudarte