Felizvita Cuidado de Personas Mayores a Domicilio

Información de contacto

 91 022 81 41

  Paseo del Pintor Rosales, 36, Esc B 1º Izq, 28008 Madrid

Información general del centro

Asistencia a domicilio y Cuidado para personas mayores y dependientes en Madrid. Prestamos servicios de asistencia a domicilio personalizados, adaptados a las necesidades de cada familia y ofreciendo servicios que van desde 1 h al día hasta 24 h los 365 días del año.

Otros servicios:

Asistencia a domicilio Asistencia hospitalaria Acompañamiento de Personas Mayores Cuidado de Enfermos a Domicilio Asistencia en Residencias

Estancia desde

250

Estancia hasta

3.500

Tu información en el día, ahorrándote molestias y totalmente GRATIS.

Busca por tu cuenta o utiliza nuestro servicio GRATUITO de información: características y precios de los mejores servicios para mayores.

Somos Trabajadores Sociales Colegiados y llevamos 20 años ayudando con éxito a personas como tú a encontrar residencias de mayores, centros de día, ayuda a domicilio, etc. y también financiación para poder pagarlo.

Servicios MundoMayor

Asesoramiento Gratuito

Servicio de Información y Orientación Gratuito y Autorizado sobre recursos asistenciales para personas mayores. Ya sea para una Residencia de mayores, Centro de día, Ayuda a domicilio, etc. nuestros Trabajadores Sociales Colegiados le ayudarán a encontrar el mejor servicio para su caso particular.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Servicio Jurídico Especializado

Disponemos de un Servicio Jurídico Especializado en los problemas que pueden surgir con un mayor dependiente. La primera consulta es gratuita para Ingresos No Voluntarios e Incapacitaciones. También ofrecemos nuestros servicios para Testamentos y Herencias, a precios competitivos.

Ver servicio
Servicios MundoMayor

Cómo pagar una residencia

Servicio de Asesoramiento Gratuito, y sin compromiso para usted, sobre Hipotecas Inversas, Rentas Vitalicias, Venta de Nuda Propiedad y Gestión de Alquiler. Soluciones financieras para obtener una renta mensual sin dejar su casa de toda la vida, o para completar el pago de una residencia, o para lo que quiera...

Ver servicio