Blogs

Red MM - Blogs

MUSICALES PARA ESTAS NAVIDADES

UNA OPCIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Author: MundoMayor/lunes, 16 de diciembre de 2013/Categories: Cultura, Ocio y tiempo libre, Actualidad

Rate this article:
No rating

EL REY LEÓN: este éxito musical ya ha recaudado más de 20 millones de euros, trasladando al público desde la Gran Vía hasta la sabana africana.  Es, sin duda, el musical del año. La mayor producción musical que jamás se ha llevado a cabo en España. 14 años después de su estreno en Broadway, llegó a Madrid. Está basado en la película de Disney y tiene canciones de Elton John y Tim Rice. La historia narra el crecimiento y aprendizaje del joven príncipe león Simba, víctima de un complot urdido por su tío Scar para ocupar el trono de su hermano, el rey Mufasa, hasta convertirse en rey. Llena de valores familiares, es un espectáculo para todos los públicos y todas las edades. Colorido y ecos de los sonidos de África al musical americano moderno, arropado por un vestuario espectacular y sorprendentes efectos visuales.

Si os apetece verla, está en el Teatro Lope de Vega de Madrid. De martes a jueves a las 20.30 h, viernes y sábados a las 18.00h y a las 22.00h, y domingos a las 19.00h. El precio varía entre los 20 y los 130 euros.

 

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR: vuelve a Madrid el espectáculo que revolucionó la Gran Vía. La historia de Mario y Colate ya es casi un clásico del ya es casi un clásico del teatro, porque las aventuras de estos dos amigos que deciden irse a Madrid a cumplir su sueño de ser algo en la música va a cumplir los 8 años de recorrido. Después de varias temporadas en el Teatro Rialto, en Barcelona, y una gira por toda España, regresa a la Gran Vía. Eso sí, esta vez cambia de escenario. Ahora, en el Teatro Coliseum.  Funciones los Martes, miércoles y jueves a las 20.30h, viernes 18.00h y 22.30h, sábados 17.00h y 21.30h, y domingos a las 18.00h. Los precios varían entre los 20 y los 90 euros aproximadamente.

 

LOA PAYASOS DE LA TELE: Fofito, Rody y Mónica Aragón presentan un musical entrañable con el que disfrutarán mayores y pequeños. Regresan a los escenarios tras el éxito de “¿Cómo están ustedes?”. En esta ocasión, se trata de una aventura encantada, que sitúa la acción en un misterioso y disparatado hotel en el que ningún visitante logra pasar 24 horas seguidas. El Hotel Ardiales está encantado. Todo lo que ocurre dentro no es normal. Su estricta directora, la señora Cirila Ardiales, ha abierto en todos los países una convocatoria ofreciendo la herencia completa del hotel a quien logre pasar allí dentro, no ya un día, sino una sola noche. Y hasta allí llegarán los intrépidos Fofito y Rody. Podéis ver la obra en el Teatro Reina Victoria. Sábados y domingos a las 12.00h y a las 16.30h. Precio entre 20 y 24 euros.

 

MARTA TIENE UN MARCAPASOS: musical basado en los éxitos de Hombres G. El amor y la superación de los problemas son los temas principales de este espectáculo que gira alrededor de temas del grupo pop español de los 80, como sufre “Sufre mamón”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo” o “El ataque de las chicas cocodrilo”. Este musical narra la historia de Marta, una adolescente que no ve a su padre desde que era pequeña y decide ir a buscarlo desde Acapulco junto con su mejor amiga y sin permiso de su madre. Cuando Marta llega a España encuentra que su padre es un ex hippie que montó un chiringuito en la playa. En este viaje, Marta encuentra también a su primer amor… Funciones los miércoles y jueves a las 20.30h, viernes y sábados a las 18.00h y a las 22.00h, y domingos a las 18.00h. El 31 de diciembre hay una función especial a las 22.30h y el día 5 de enero a las 22.00h y el 6 de enero a las 18.00h. Precios desde los 20 euros.

 

Estas son algunas de las opciones pero, como os decíamos al principio, hay muchas más. Mientras, os dejamos con un poquito del Rey León.

Number of views (2510)/Comments (0)

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs