Blogs

Red MM - Blogs

Llega la Primera Edición de los Premios Supercuidadores.

Conocer las vivencias de los cuidadores a través de sus relatos.

Author: MundoMayor/lunes, 9 de marzo de 2015/Categories: Mayores y Dependencia, Curiosidades, Actualidad

Rate this article:
No rating

Llegó la hora de reconocer a los cuidadores su labor. Unir Cuidadores presenta la Primera Edición de los Premios Supercuidadores, ¿eres un “supercuidador”?.

Hoy en el #blogMM os contamos una gran iniciativa, cuyo objetivo es premiar a todos aquellos cuidadores que dedican su tiempo a los demás, buscando así el bienestar de las personas.

La iniciativa ha sido impulsada por UNIR Cuidadores (empresa de atención y formación a los cuidadores familiares y profesionales), y han creado la Primera Edición de los Premios Supercuidadores 2015 para cuidadores, asociaciones y empresas, entre otros colectivos.

El objetivo de los premios es reconocer la labor de los cuidadores (pueden ser familiares o profesionales),  acciones o iniciativas para mejorar la calidad de la vida de las personas Mayores, con Discapacidad y/o Dependencia.

Se premiará a las empresas, entidades, asociaciones, fundaciones u organizaciones que han desarrollado una acción o política dirigida a facilitar a sus empleados o socios el cuidado de sus familiares, y posibilitando la conciliación familiar con la laboral.

Los premios contarán con ocho categorías, cada una contará con un premio y dos accésit. Los cuidadores familiares y profesionales podrán recibir una dotación económica de 500 euros, un teléfono inteligente, formación y un diploma acreditativo. Los ganadores de los premios serían elegidos por internautas y por un jurado de UNIR cuidadores.

El Consejero Delegado de UNIR Cuidadores, asegura que “con estos premios queremos reconocer la extraordinaria labor que realizan más de 2 millones de Cuidadores en España, así como muchas empresas e instituciones que también se preocupan del bienestar de las personas Mayores, Discapacitadas y/o Dependientes y de sus cuidadores, muchos de éstos cuidadores teniendo que conciliar su vida laboral con la familiar”.

Para poder participar habrá que relatar un pequeño texto y podrá ir acompañador por una imagen y/o un vídeo. Las candidaturas se podrán enviar hasta el 15 de marzo de 2015, fecha en la cual el jurado de UNIR CUIDADORES valorará las propuestas.

Actualmente ya se pueden leer alguno de los relatos enviados por los familiares y/o profesionales que dedican su tiempo a cuidar a las personas, y así mismo, se puede votar ya a tu relato favorito.

[Información web: http://cuidadores.unir.net/informacion/premios-supercuidadores-2015]

Number of views (2437)/Comments (0)

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs