Blogs

Red MM - Blogs

Depilación femenina: un aliado en el placer sexual

Lo que hay que tener en cuenta

Author: Noticias de Interes/miércoles, 24 de abril de 2019/Categories: Sanidad y salud

Rate this article:
No rating

Cavado completo, tira de pelvis o definitiva, la eliminación del vello es una práctica habitual instalada socialmente entre las mujeres. Cuál es el rol de esta práctica durante el encuentro íntimo. ¿Podría aumentar la aparición de enfermedades? ¿Cuàl es la mejor opción de 

depilación en Guatemala.

Por mandato de la naturaleza, el cuerpo de las mujeres y los hombres posee, en algunas zonas, vellos-aparentemente inútiles- que pueden resultar anti-estéticos e incomodan. A raíz de los ideales de belleza en todo el mundo y en combinación con la cultura occidental, la depilación se convirtió en un ritual prácticamente obligatorio para todas las mujeres.

Una de las zonas con mayor interés es la íntima, parcial, total o con algún diseño. Más allá de las condiciones estéticas y socio culturales posee una relación directa con la actividad sexual.

El vello púbico es una de los caracteres sexuales externos, comienza a aparecer en la pubertad y se extiende y aumenta por la acción de las hormonas sexuales (estrógenos y testosterona) que modelan gradualmente el cuerpo de los jóvenes hasta la adultez.

Number of views (130)/Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs