Blogs

Red MM - Blogs

EL MEGA PROYECTO TEQUILERO DE MUNDO CUERVO

Author: Noticias de Interes/viernes, 6 de abril de 2018/Categories: Cultura

Rate this article:
No rating

A 60 kilómetros de la ciudad jalisciense de Guadalajara, se erige imponente la cuna del destilado que lleva más de 200 años de trayectoria en su producción, Mundo Cuervo. Se trata de un complejo en el que se une arte, entretenimiento, hospitalidad y… por supuesto, tequila.

Este es un lugar que representa el punto de encuentro entre una experiencia gastronómica, turística y cultural única en su tipo, que, además de ser el hogar de la bebida mexicana por excelencia, se ha posicionado como un importante centro cultural y de talento artístico.
“La experiencia que Mundo Cuervo le brinda a sus visitantes es una que se va detallando día a día con actividades nuevas, instalaciones renovadas, servicios, vivencias, etcétera.” – Genoveva García, Directora de Marketing y Comunucación de Mundo Cuervo

En vísperas de la celebración más importante de todo mexicano, la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo ha preparado la experiencia para celebrar en grande el tradicional grito “¡Viva México!” durante este fin de fiestas patrias.

Todos los complejos de este lugar formarán parte de estas celebraciones, pero sin duda alguna, el evento imperdible de estos festejos es la Experiencia Express de Mundo Cuervo. Esta consiste en un viaje en el José Cuervo Express, donde los invitados podrán disfrutar de coctelería nacional con Tequila Jose Cuervo Tradicional y Jose Cuervo Especial, con botana seca para acompañar a bordo, una fiesta mexicana en la Hacienda el Centenario, una verbena mexicana, mariachi y música DJ, una exclusiva cena buffet mexicana y de alimentos trasnochadores a su regreso a bordo del Jose Cuervo Express. Todo ello en una noche llena de fiesta y color que cerrará con broche de oro a la luz de los fuegos pirotécnicos en el cielo de la ciudad de Tequila.

El crecimiento de un imperio tequilero

Hoy en día, Mundo Cuervo está conformado por 4 principales unidades de negocio y próximamente una 5ta, como lo aclaró Genoveva García en conferencia de prensa.

En primer lugar está Solar de las Ánimas, un hotel de 5 estrellas que ya se encuentra en su 2do año de operaciones y que se ubica a las faldas del volcán de Tequila en el corazón de esta ciudad. La similitud arquitectónica de este lugar con la de una casa virreinal es enorme, no obstante su inspiración data de los siglos XVII y XVIII.

“Es un hotel que no te imaginas que está en un pueblo mágico. Catalogado Gran Turismo y parte de la colección Relais & Chateaux gracias a su gastronomía, instalaciones, servicio, y gente entre una serie de factores más”. –Genoveva García


Number of views (1407)/Comments (0)

Tags:

Please login or register to post comments.

Blogs MundoMayor

Buscar en Blogs