Blog MundoMayor

Artículos, noticias, curiosidades, comunicación, eventos, sucesos, etc. En general y fundamentalmente relacionados con el ámbito de las personas mayores, la dependencia y los Servicios Sociales y el sector sociosanitario, pero no exclusivamente. Eso sí, siempre escrutando la actualidad para ofrecerte contenidos de calidad y solvencia contrastadas.

Quienes hayan comprado un drone DJI Mavic 2 pueden adquirir el nuevo Smart Controller, un controlador remoto de 650 dólares que, a diferencia del incluido en el paquete de venta, integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Gracias a él, los pilotos de la aeronave no tendrán que acoplar un smartphoneal controlador remoto principal para visualizar en tiempo real la imagen capturada por la aeronave.

El panel utilizado tiene un brillo máximo de 1.000 nits, un atributo que facilita la visibilidad del contenido bajo entornos muy luminosos. La mayoría de teléfonos de alta gama -salvo algunos de Samsung, Apple y LG- no ofrecen cifras tan altas.

El controlador integra, además, un dashboard personalizable basado en Android, la aplicación DJI Go 4, DJI Pilot y varias 'apps' de terceros que permiten editar y compartir los metrajes capturados con la aeronave.

La autonomía del controlador, según las cifras de DJI, es de 2,5 horas. Además, ha sido diseñado para operar correctamente bajo temperaturas extremas -desde -4 grados Celsius hasta 40 grados-.